Saturday, May 14, 2016

El Árbol...

Yo no entiendo nada, mientras más trato de entender más me confundo. A veces siento como que no pertenezco en este plano. Veo la vida tan fácil y no me dejo de topar con evidencia de lo contrario y sin embargo no puedo verla de ninguna otra manera, no se porqué y lo he intentado mucho porque si puedo verlo como la mayoría lo ven, difícil , trabajosa y dolorosa a lo mejor el juego que jugamos o la forma en que vivimos sería más divertida. Aunque la verdad prefiero mi percepción y trato de no ponerle mucha atención a la evidencia.

Se supone que depende del esfuerzo que uno le pone a todo lo que hace cual será el resultado,  pero en mi experiencia no es así, hay mucha gente que le pone mucho esfuerzo y los resultado no son los deseados y viceversa.

Nosotros somos los que hacemos que la vida sea tan difícil o que el esfuerzo no traiga los resultados deseados.

El otro día estaba sentada afuera de una de las escuelas en las que trabajo esperando que llegara la hora de entrar a interpretar. Me gusta llegar a las escuelas con 15 mins. de anticipación y sentarme afuera rodeada de la naturaleza, en donde quiera que vaya ahí está y eso me ENCANTA!!! me recarga.

Estaba al lado de un árbol viejo y muy grande, un fuerte tronco y de lo más frondoso Me acerqué a tomarle fotos para recordarlo y darle las gracias por acompañarme en esos momentos de Paz y al estar tomando la foto me pregunté, que tan viejo será? que tantas cosas habrán pasado desde que lo plantaron? guerras, la fuerza de la naturaleza, contaminaciones, enfermedades, nacimientos, muertes, sequías, en el Invierno se ven prácticamente muertos, pierden todas sus hojas, solo queda un tronco al parecer sin vida y luego llega la primavera y ahí está de nuevo en todo su esplendor y sin mucho esfuerzo, solo la confianza de que la Primavera siempre va a regresar.


Yo me siento como el árbol y espero con ansias cada una de las estaciones del año!

Abrazos xoxo
@nit@

No comments: