Friday, May 13, 2016

Prometí no Volverme a Casar….


Siempre consideré al matrimonio como un contrato de vida, un compromiso que decides firmar frente a muchos testigos incluyendo entre ellos a D-os, y que si decidiste firmar en la rayita estabas dispuesto a acatarte a las reglas escritas en ese contrato y firmada frente a tantos y tan importantes testigos. No por la fiesta y los regalos, ni por no estar solo, ni siquiera por Amor, porque por Amor no tienes que firmar ese contrato, cuando hay verdadero Amor vas a hacer todo por que la otra persona sea felíz y quiera siempre estar a tu lado aunque no estén casados ni tenga que haber un contrato de por medio.

Yo considero que mi primer matrimonio tuvo éxito a pesar  de que terminó en divorcio, duró 30 años mismos que produjeron alcanzar muchas metas y lograr muchos sueños  y que en cuanto las reglas se empezaron a romper ese compromiso que nos mantenía enlazados se tuvo que romper.

Prometí no casarme otra vez, para que? hijos ya tengo, sola me puedo mantener, soledad no siento, me gusta mi compañía, después de 10 años me acostumbré a ella y pude verle todo lo bueno y me esmero por mejorar lo que no es tan bueno. 

En la “Charla con Espresso” de ésta madrugada le dije a mi Esposo, sabes porqué me casé otra vez? porque tu me ayudas a ser una mejor versión de mi misma con tu forma de ser con tu trato hacia mi, hacemos un buen equipo, tu estás dispuesto a enseñarme esa parte de mí que yo no veo y me aceptas como soy y yo hago lo mismo por tí. Me haces reir, me dedicas tu tiempo. Me gusta compartir mi ‘Aventura de Vida” contigo, celebrar cada logro, compartir los tropiezos.

Yo me casaría con Shrek” recuerdo que le dije a mi hija una vez, "es un gigante generoso, sencillo, sincero, con un lado suave y uno duro y me hace reir". Mi esposo es Mi Shrek!

Promesas, Promesas!!! Yo soy buena cumpliendolas pero también lo suficientemente rebelde para romperlas si el resultado es mejor que la promesa.

Abrazos xoxo
@nit@


No comments: