Monday, May 30, 2016

Operación Sonrisa...

Decidí empezar un nuevo movimiento, y lo voy a llamar "Operación Sonrisa" a lo mejor la única que lo hará seré yo pero no importa, lo importante es que cada quien hagamos algo para promover una sonrisa en cualquier otro ser humano.

Es MUY sencilla de llevar a cabo. Solo tienes que tener algo con que escribir y un paquetito de notas Post-it de cualquier color o tamaño. Le dibujas una sonrisa que si tu la vieras en alguna pared pegada te haría sonreír a tí y le escribes al rededor de la sonrisa las palabras "SONRIE! Tú sabes que quieres"... y te las llevas contigo cuando salgas a la calle y cada vez que uses un baño público pega una de tus sonrisas en el espejo en donde se tienen que ir a lavar las manos.

Lo más seguro es que tu no veas el resultado de haber dejado esa sonrisa pegada, pero como dice el dicho "Si un árbol cae en medio del bosque y no hay nadie para escucharlo, ¿Hace ruido?" Por supuesto que desde el lado científico, el lógico y hasta el intuitivo la respuesta es obviamente que si hace ruido el árbol al caer, pues que alguien no sea testigo no quiere decir que no suceda.

Tu pega esa sonrisa y sal del baño sintiendo satisfacción de que hoy por hoy ayudaste a poner una sonrisa en los labios de alguien y tal vez alguien que lo necesitaba.


Ya sea que te unas a mi "Operación Sonrisa" o tu tengas tu propia manera de hacerlo, la próxima vez que salgas a la calle haz sonreír a alguien.

Abrazos xoxo
@nit@

No comments: