Sunday, May 15, 2016

Talentosos Impostores...

En distintos niveles pero todos somos impostores desde que nacemos. Al nacer todos hacemos lo mismo, estamos ahí casi inútiles, no podemos ver bien, caminar, comer solos, no entendemos nada de lo que está pasando a nuestros alrededores, ni conocemos a nadie, estamos totalmente indefensos y dependientes de que alguien haga por y para nosotros todo lo que necesitamos para sobrevivir. Lloramos cuando tenemos hambre, calor, frío, dolor o por lo que sea y mientras más conseguimos cuando lloramos, más lloramos.

No se cuantos videos he visto de tantas especies de animales que ni bien la mamá da a luz ya está empujando a su cria para que se pare y empiece a dar sus primeros pasos y a nosotros nos toma como promedio un año para poder hacer eso. Cualquier talento que vayamos a desarrollar a lo mejor algunos lo traemos por ahí escondido en las venas o ve tu a saber adonde se esconde pero por si tienes suerte y lo encuentras te vas a tardar años en descubrirlo, desarrollarlo y sino tienes suerte ahí se va a quedar escondido y tu ni te enteraste de que lo tenías.

Acabo de ver una película muy simpática, colaboración de España con Argentina, en esta película los protagonistas son dos hombres, uno de cada país, que quieren sacar provecho de un joven Argentino que quiere jugar Fútbol en España para el Real Madrid, ninguno de los dos hombres era lo que se decía ser, el Argentino era Médico que accedió a llevarse al joven a España para ayudar a un paciente que de momento no podía viajar como su Agente y el doctor que no sabía NADA de Fútbol se va a España con el chico y pretende ser Agente. Allá se encuentra con uno que se dice ser Agente Profesional de Jugadores y tampoco lo era. Entre los dos no hacen uno, el doctor no tenía nada que perder, el Español era casado curiosamente con una Argentina.

La historia da muchas vueltas y los dos toman sus roles de impostores muy en serio. Ambos tienen sus razones por las que lo hacen y se creen que siendo impostores es la manera de lograr lo que quieren. Nada termina como lo esperan, el chico se queda con un tercero que le hace promesas y una hermosa joven Española de quien se enamora. El doctor termina quedandose a vivir en España enamorado de la hermana del contendiente de quien termino siendo mejores amigos y el amigo quien está a punto de perder su matrimonio con la Argentina por estar tan enfocado en la fama del futbolista, termina dandose cuenta que está a punto de perder lo único que en realidad tenía, el Amor de su esposa que estaba por dar a luz y el ni lo sabía. Al final ella lo perdona y tenemos un final feliz!

Que bueno que hay tanta gente que puede descubrir esos talentos escondidos y volverse los  mejores en lo que sea, recibir premios, medallas y trofeos, volverse maestros, escribir los libros, se ha de sentir lindo ser reconocido por algo que sabes hacer mejor que todos, seguro serán recordados por siempre, pero igual todo es un sueño que nosotros creamos y la vida es solo un ratito y a mi en lo personal no se si me importa si se van o no a acordar de mi, igual y yo ya no voy a estar para saberlo, prefiero vivir tranquila y feliz de la mejor manera que puedo.

Y ahora a escuchar música que me causa alegría.

Abrazos xoxo
@nit@



No comments: