Sunday, May 8, 2016

I Quien Creo YO que Soy?…


3:30 de la mañana, ésta se ha convertido en mi hora favorita para escribir. La casa está en orden, ya tomamos espresso y mi esposo se fué al trabajo, es Domingo, todo un día completito para desconectarme de mi trabajo y todos los roles que hago en mi día a día, toda una mañana para mi. 

Me gusta mi compañía, mis actividades, mis hobbies, la música que escucho, la vegetación que me rodea, los libros o artículos que leo a diario, las fotos que tomo, el departamento en el que vivo, la vista que tengo, las cosas que estudio, los shows que veo en la TV, la comida que como, las siestas que tomo. Mejor compañía que yo para mí IMPOSIBLE!

Es muy raro que yo sienta soledad a menos de que extrañe a alguien en particular y de vez en cuando que llega a suceder me siento a escribir y me recuerdo de lo mucho que amo mi vida y de lo afortunada que soy al poderme contener y mantenerme en paz sin importar lo que me rodea o mis circunstancias y mantenerme entusiasmada por los proyectos que aún me quedan por cruzar en mi “Bucket List”! 

Pero quien soy yo?, a pocos les importo a muchos no, lo único importante para mí es haber logrado llegar a éste momento en mi vida en el que siempre quise estar, en el que acepto quien soy, lo que la vida me ofrece, gozo cada momento que me toca vivir incluyendo los retos que se me presentan y nunca dejo de soñar. 

I quien creo YO que soy? Soy la que paso desapercibida mientras que a través de mi trabajo o fuera de él toco la vida de tantas personas con deseo de regalarles aunque sea por un momento algo positivo algo que les cause una sonrisa, alegría, orgullo, esperanza o simplemente que los ponga a pensar... 

Y Quien Creo que YO Soy!?… Nadie en especial...solo Paz!

Abrazos xoxo

@nit@

No comments: