Thursday, July 11, 2013

La Madrastra del Cuento

Estoy segura de que habrá algún ‘Cuento de Hadas’ que yo no haya leído en el que ‘La Madrastra’ no sea la mala pero digámos que al menos en la mayoría La Madrastra lo es; la que quiere a toda costa deshacerse de sus hijastros para acaparar la atención de su nueva pareja toda para ella y los suyos. 

Bueno pues mi cuento es todo lo opuesto y me da un enorme placer y orgullo poder lograr que así sea.

Si me quisiera remontar al principio del cuento sería muy largo, así que remontemonos solamente al 19 de Junio del año pasado, hace poco más de un año. Ese día abrí mi computadora como lo hago a diario, me entretengo con muchas cosas diferentes, escribo, escucho música, veo películas, platico con amigos y por lo general al final del día se nos ha formado el ábito de leer nuestro Horoscopo del día para ver que tan acertado estaba después de que ya el día se desenvolvió. Yo había encontrado un sitio en el que me parecía que el hombre que lo escribe me estaba escribiendo a mi, como podía ser que en casi todo le acertaba. Este día en particular recuerdo que estaba yo sola viviendo mi aventura de vida a mi manera y deseando compartirla con alguien, lo que no sabía que lo que no estaba haciendo bien era ‘Creer ciegamente en El Final Felíz’. Ese día algo me latió y entré a contestar un cuestionario en el sitio de Horoscopos que llevo leyendo a diario por años y nunca me había llamado antes la atención hacer un estudio un poquito más completo y el cuestionario era acerca de mi futuro en el Amor, que era algo que yo mantenía muy latente y aunque siempre creí que me llegaría de nuevo, debo admitir que después de 10 años de estar viviendo la aventura sola de vez en cuando llegan rafagas de dudas y hay que mantenerlas alejadas con cualquier distracción.

Esa noche mi distracción fué ese cuestionario para que me dijera de acuerdo a mis estrellas que debía yo de esperar y lo que leí me ayudó a recobrar esa fé en que todo llega exactamente cuando tiene que llegar y no antes.

Decía que dentro de los próximos 10 meses a partir de ese día, yo me iba a topar con el hombre y la relación que me han estado eludiendo por los últimos 10 años, que iba a estar lo más divertida y enamorada que he estado, que ésta unión sería para siempre y que la única manera en la que esto pudiese NO suceder, es si yo decidía continuar actuando y percibiendo los sucesos de la misma manera que lo había hecho antes, así que me dí a la tarea de la noche a la mañana y me dije ‘suelta y solo siente y cree, no resistas’ y así me pasé los siguientes 10 meses. 

Ni hablar de todos los cambios que tuve que hacer de YA, todas las experiencias que tuve, pero los siguientes 10 meses fueron como ir a la Feria a diario, uno de mis lugares favoritos en el mundo. Algunos días me tenía que subir a la montaña rusa cerrar los ojos y agarrarme de donde pudiera para no sentir que me iba a voltear y al día siguiente salía por el tunel del amor. No faltaron las veces que comía tanto algodón con (azucar con pintura artificial) y corn dogs que me empachaba y me quería salir corriendo de la feria, pero yo de ahí no me moví hasta que pasaron los 10 meses porque yo le creí a ese horoscopo y le iba a dar chance a que me comprobara lo que decía hasta el último día. El Universo me hizo el favor de enviarme una fecha exacta y solo eran 10 meses más. Después de 10 años, pensé yo, que son 10 meses más.

Llega el 31 de Marzo de éste año y yo me estaba empezando a cansar en la feria, sin saber que día me tocaba el tunel del amor, o los corn dogs con algodón de azucar, o peor aún la montaña rusa, yo ya quería mi “Final Felíz’ tal como me lo prometió el horoscopo y yo le creí. Me dí cuenta de que cuando uno se empieza a desesperar es porque empiezas a dejar de creer y al dejar de creer, dejas de crear.

El 31 de Marzo me volví ‘La Novia’ de mi compañero de feria y el 25 de Junio nos convertímos en marido y mujer y me enorgullece ser parte de las familias Aliano y Strambi. En mi cuento yo prometo hacer el rol de la buena como la nuera, cuñada, hermana, amiga, prima, sobrina, tía y sobre todo en mi rol de “La Madrastra”. Les doy a todos mi agradecimiento por el cariño que me han demostrado, trataré de seguir siendo merecedora de él. Y para agregarle a la alegría que sentímos yo todavía tengo en vida a mi papá, quien comparte nuestra felicidad, y mi mamá bueno ella decidió que ya estaba cansada de la feria y se nos adelantó pero estoy segura de que está gozando todo lo que observa desde el mirador. A mi adorada familia, mis hijos a quienes llevo a todo instante en el alma, el papá de mis hijos y su esposa y mi amiga, Los quiero a todos mucho.


Así que como yo lo veo ahora que tengo mi “Final Felíz”, nosotros somos los que creamos nuestro propio ‘Cuento de Hadas’, escribimos nuestra propia historia con la intensidad de nuestros deseos y la fuerza con la que podémos mantener nuestra creencia de lograrlos sin importarnos los retos que se nos presentan en ‘La Feria’. 

Acabo de abrir una galleta china y el papelito decía “Un evento dramático te llevará pronto a obtener una fortuna” me pregunto en cuantos meses? 


El cuento continuará...

Con amor,
@nit@

3 comments:

Anonymous said...

Hmm it appears like your site ate my first comment (it was super long) so I
guess I'll just sum it up what I had written and say, I'm thoroughly enjoying your blog.

I too am an aspiring blog writer but I'm still new to everything. Do you have any helpful hints for inexperienced blog writers? I'd genuinely appreciate
it.
buy twitter followers

Anonymous said...

You have made some good points there. I looked on the internet for more info about the issue and found most individuals will go
along with your views on this web site.

Also visit my page does breast actives work

Catharine Peerenboom said...

Hi Anita,
Finally an opportunity to check out your blog! I love it :)
Nice to see your smile again.