Tuesday, January 1, 2013

Hoy es lo Unico que Hay...


Como explicar lo que es mi vida si ni siquiera yo la entiendo. Ultimamente me he topado con muchos jóvenes que al parecer necesitan que los guiemos cuando en realidad son ellos los que más saben. Los adultos mientras más aporreados más débiles, enojados, deprimidos, agresivos, mentirosos, obsesivos, en fin, hasta con sociópatas me he topado.

Yo ya no puedo ni podré volver a ver jamás la vida como la veía antes, es como si estuviera viviendo en otro planeta en el que las reglas son diferentes. Ahora sí que "ESTACIONADA PARALELO EN UN MUNDO PERPENDICULAR!"

Que parte de que el pasado no existe, ni nunca existirá no entendemos? No importa lo que haya pasado YA ESTA!!! solo existe en nuestro recuerdo y cuidado con esos recuerdos, como sabemos si lo que recordamos es cierto cuando hay tantísimas vivencias que hemos tenido que no recordamos y que importa si lo que recordamos fue real si no hay nada que podamos hacer ni por cambiarlo ni por volver el tiempo atrás para volverlo a vivir.

Todavía entiendo un poco más el planear para el futuro, eso se vale porque nos da una guía a seguir de lo que quisiéramos lograr, metas a seguir, pero igual y no existe ni nunca existirá, porque cuando llegue mañana será hoy y mañana nunca llegará. No importa cuantas veces lo que habían planeado se les logró, igual y podía no haberse logrado y nunca lo sabemos hasta que pasa.

Yo no se ustedes pero yo no soy nadie sin los demás. Los demás son los que me hacen. No me imagino un mundo para mi solita aunque lo tuviera todo. De donde yo derivo mi felicidad es de dar. Si yo me mantengo siempre dando nunca me falta porque siempre continúo recibiendo y como me mantengo feliz porque está en mis manos el dar, todo lo que recibo es betún en el pastel, es como tener un vaso de agua lleno al que le sigues poniendo y el agua se empieza a desbordar, lo cual me permite darselo a alguien que lo necesite más que yo y así me la voy pasando.

Hoy hay que cambiar esa vieja forma de pensar, no estamos solos, somos uno y nuestros actos se reflejan en todos de alguna u otra manera. Ya quedamos que no existe ayer y menos mañana, así que o lo hacemos HOY o corremos el riesgo de que la mayoría no lo hará jamás.

"Hay que hacerlo HOY porque es lo único que HAY!"
~@nit@~

"If she's amazing, she won't be easy. If she's easy, she won't be amazing.
 If she's worth it, you won't give up. If you give up, you're not worthy...
Truth is, everybody is going to hurt you; 
you just gotta find the ones worth suffering for".
~Bob Marley~

Abrazos con amor a todos xoxo
@nit@


8 comments:

Anonymous said...

Hola mi amor que hay de nuevo? Cómo estas?te mando un beso muy grande y un abrazo más grande todavía.

Have a beautiful day
Jackie

Anonymous said...

Hola mi querida amiga de la primaria, me encanta tu creatividad tu sencillez, tus ideas son claras pero es difícil ponerlas en practica.

Te mando un abrazo de cuates para toda la vida
Ing Placido Gonzalez Salazar-I

Anonymous said...

Gracias Anita, lo comparto totalmente.

Besos
Javier

Anonymous said...

Anita
Feliz 2013 mucho bienestar interior y amor de los que te rodean
Besos
Asher

Anonymous said...

preciosa.............................. estoy sin paalbras..............llevo horas leyèndote en tu blog...............and you really are one of a kind............. y no puedo distraer mis hermosas emociones, apareciste de nuevo y asì en mi vida, sin casualidades mi Anita hermosa! te recordaba hermosìsismaaaaaaaaaaa! leyendote eres una maravillosa, brillant`sima mujer, y busco las palabras, pero me faltan, me deajste muda y sintiendo.......................
sabes que? aunque no te he visto en mil años..........siempre te he querido
besos
susana vit
mi correo es pirozka@hotmail.com y no sè donde vives hermosa?
a real one of a kind Anita preciosa!
Susana

Anonymous said...

Amiga,

Te veo mas viva que nunca.

Gracias por compartir la sabiduría que has alcanzado.

Te mando un gran beso y un muy fuerte abrazo.

Jaime.

Anonymous said...

Muy bonito lo que escribiste, por que no te dedicas a escribir ? Serias muy exitosa. Un beso Chubo

Anonymous said...

Hola Janchele,
Como te dije por mensajito el otro dia hoy regrese al trabajo, a mi computadora y a tu articulo.
Lo lei y comparto tu sentimiento y me gusta como lo relatas,gracias por compartirlo y nos vemos pronto
Besos desde el frio DF.
YO