Thursday, December 20, 2012

Re-inventando mi vida cada día...


Cada mañana cuando me despierto, después de hacer varias cosas que se han convertido en una linda rutina como compartir unos mates y 'tostadas con manteca' como les llama él al pan tostado con mantequilla con un gran amigo y sacar a caminar a mi Dieguito, me pongo a repasar y sentir un enorme agradecimiento por lo que logré crear, vivir, aprender, enseñar, ayudar, pedir ayuda, ganar, perder, dar y recibir el día anterior, asegurando así que todos mis esfuerzos por vivir un día pleno no fueron en vano y después prosigo a re-inventar nuevamente mi día.

El tomar la responsabilidad por mi propia felicidad y el no querer estancarme no es una tarea sencilla, ya que requiere de motivación, disciplina y de trabajo mental, emocional y físico constante, mientras trato de mantener a como de lugar un balance en mi vida.

Estamos a punto de entrar en una 'Nueva Era' por muchos años se ha hablado y especulado acerca de éste día, pero la realidad es que ninguno sabremos que nos espera hasta que suceda, yo hice muchos planes y especulaciones de lo que estaría haciendo y la realidad es muy distinta. Decidí al último momento venirme por unos días a un lugar relativamente remoto rodeado de naturaleza en el que se encuentra un Geiser con aguas con propiedades relajantes y curativas.

Que será de mi el año que entra, o en una década? como saberlo si ni siquiera se lo que haré en 10 mins. como ayer en la noche que decidí levantarme de la cama calientita después de ver una película, ponerme el traje de baño a pesar de que hacía bastante frío e irme a una de las muchas albercas que hay aquí, subí una pequeña colina a una alberca en la que no había estado antes y noté a un grupo de jóvenes, a pesar de que mi deseo era el de estar sola decidí entrar con ellos y después de varias horas de una conversación y una compañía que verdaderamente gocé con esos chicos y a quienes prometí mencionar en mi artículo =) regresé a mi cuarto con la enorme satisfacción de haberlos conocido.

Mañana es una fecha importante para la humanidad, 21 de Diciembre del 2012, y yo estaré en alguna de las albercas con agua calientita, o comiendo algún platillo mexicano, tomandome unos mates o recibiendo un masaje, viendo una película, escribiendo o leyendo y llegará el 22 de Diciembre y nuevamente volveré a re-inventar mi día.

Que sus días estén siempre llenos de enseñanza, aprendizaje, amor, de balance y de armonía.


Felices Fiestas a TODOS!

Un abrazo con amor xoxo
@nit@

7 comments:

Anonymous said...

muy padre tu articuloooo!
GRACIAS ANITAAA! ...
Jahzeel

Anonymous said...

I am extremely impressed with your writing skills and also
with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it
yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it
is rare to see a nice blog like this one today.
My website ... Moles Warts And Skin Tags Removal

Anonymous said...

Esta padre Tecoazautla y el Geiser me toco conocerlo hace unos años. Saludos y feicidades y como dices tu xoxxo
Zacky Soffer

Anonymous said...

[url=http://www.adeanphotography.com/]Oakley Sunglasses Sale[/url] Good day! I just wish to offer you a big thumbs up for your great information you have here on this post. I will be returning to your site for more soon.

Anonymous said...

[url=http://www.resorthomesgalveston.com/]Fake Oakley Sunglasses[/url] Greetings from Colorado! I'm bored to tears at work so I decided to browse your site on my iphone during lunch break. I really like the knowledge you present here and can't wait to take a look when I get home. I'm shocked at how quick your blog loaded on my phone .. I'm not even using WIFI, just 3G .. Anyways, excellent site!

Anonymous said...

[url=http://www.timhelmen.com/]Fake Oakleys[/url] I am not sure where you're getting your info, but good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for great information I was looking for this information for my mission.

Anonymous said...

[url=http://www.ameliasports.com/]Fake Oakleys[/url] Hello! Someone in my Facebook group shared this website with us so I came to take a look. I'm definitely loving the information. I'm bookmarking and will be tweeting this to my followers! Terrific blog and outstanding design and style.