Friday, July 13, 2012

Técnicamente el vaso SIEMPRE está LLENO...



Les comparto una respuesta que le hice a un amigo mío y para todos aquellos que se puedan llegar a identificar con él.

Estoy de acuerdo contigo mi querido amigo, yo te hubiera recomendado que te pusieras fuerte y te quedaras hasta el final. Eso no quiere decir que no esta bien que estes de regreso pero ahorita aguantala un ratito para que puedas procesar todo lo que acabas de vivir y tomes el camino que tu corazón te dice, que se siente mejor, porque acuerdate que adonde tu vayas ahi estás, tu no te puedes escapar de ti ni te tus sentimientos y el lugar no va a hacer la diferencia, si el amor de tu vida estuviera allá te encantaría el calor o no? 

Goza a tus hijos, no pienses en el futuro por el momento, solo deja que todo fluya, no huyas del dolor, abrazalo, y luego simplemente dejalo ir, no lo necesitas ya, no te aferres al dolor y te sigas castigando TU TIENES CONTROL DE TU PERCEPCION DE LA VIDA!!! yo te juro que con todo lo que he pasado dirias pobre mujer, y la verdad que yo soy tan tan feliz, porque hasta aprecio mi dolor, es una aventura de vida, vivela con pasión, cada momento, que tal si te mueres a las 11:52 pm jajaja es mi numero espiritual por eso te lo dije, es chiste, solo que entiendes lo que te digo? 

Como dicen en los aviones, en caso de EMERGENCIA favor de colocarse su mascara de oxygeno primero y luego ayudar a los demás, asi que ahorita eres tú el que necesita agarrarse de LO QUE SEA que te haga recordar lo que es la felicidad y las cosas te van a empezar a llegar solitas, solo pon claro en tu mente que quieres, el cielo es el limite, te prometo que asi es...no pierdas tiempo amargandote más tu aventura de vida, vivela!!!!! con Amor y Alegria.

Te mando un fuertisimo abrazo y no te preocupes vas a volver a ser feliz, solo que te tienes que sentir feliz y luego las cosas te llegan, no lo opuesto. Es la ley! ;)

Anita

4 comments:

Anonymous said...

Que profundo mi linda Anita
Te vas a ir de mex otra vez?
Donde estas ahorita etes libre como el viento y ya te perdi la vista
Un abrazo

Jacqueline

Chanmadchen said...

I am back to reading any and all of your writings new and the older ones I have read time and time again.
When I come here it is usually for a pick me up or to remember to be grateful for ME the one buried deep inside of my Self. I would love to read this one but for a "Gringa" like me, I need a translation.

Anonymous said...

Pretty great post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I've truly enjoyed surfing around your weblog posts. After all I'll be
subscribing in your rss feed and I'm hoping you write once more soon!

Have a look at my blog :: jual kaos online

Anonymous said...

Me encanto , en cierta manera me indentifique con tu amigo y con tus palabras (; ,
Att : michelle